Instagram NO PARA de crecer.

El espectacular crecimiento de usuarios que ha experimentado Instagram en los dos últimos años ha supuesto también el aumento del contenido patrocinado en la plataforma de una manera no menos impresionante.

Instagram ya es la segunda red social con los usuarios más activos del mundo, sólo superada por Facebook, y aglutina a más de 700 millones de usuarios. En los últimos seis meses, además, la aplicación social de fotografías ha logrado sumar 100 millones de usuarios, por lo que la tendencia, lejos de difuminarse, continúa al creciendo y creciendo.

Es además una red social con una comunidad online más joven que la media de las redes sociales en su conjunto, algo que ha reafirmado con el éxito de los contenidos efímeros (Instagram Stories) y las nuevas funcionalidades de vídeo.

Los datos demuestran que en enero de 2013 solo había alrededor de 3.500 entradas marcadas con tags de contenido patrocinado en distintos idiomas, mientras que esta cifra ya ha alcanzado las 106.111 publicaciones en agosto de 2017.

Tu marca o candidato no esta en Instagram?

Es para pensarlo, sabiendo que es una plataforma que habla un lenguaje particular. Usarla sin entenderla no generará resultados.

 

Facebook permitirá silenciar contactos por un tiempo con Snooze<< >>¿Como tener mis 280 caracteres si Twitter no me selecciono para testearlo? SOLUCION:

About the author : Esteban Terranova