¿Como tener mis 280 caracteres si Twitter no me selecciono para testearlo? SOLUCION:

Desde hace unos días algunos twitteros fueron bendecidos con el Don de los 280 caracteres, en un test que la compañía lleva a cabo (Facebook también suele probar modificaciones en grupos reducidos de usuarios para probar el sistema y su aprobación) mas allá de que algunos crean que esto va a acabar con la esencia de la Red Social muchos otros se encontraran aliviados de tener mas espacio para desarrollar sus ideas. Luego muy probablemente se abra para todos los usuarios.
Durante estos días , programadores han intentado desarrollar una manera de acceder a este ¨beneficio¨, algunos muy complejos y otros mas fáciles sin la necesidad de saber programación.
Si estas leyendo esto claramente que el manejo de ansiedad no es lo tuyo, así que no nos vamos a demorar mas, vamos a decirles la manera mas fácil para los 280 caracteres.
Una diseñadora web, Juliette Pretot, fue la que elaboro la forma mas rápida y sencilla, la única clave, es ser usuario de Tweetdeck.
En su web nos explica el modo, tan sólo hay que arrastrar el elemento “Tweet 280” que incluye en esta página  para incluirlo en los favoritos de nuestro navegador. (hay que acceder a la página para poder levantar y arrastrar el elemento).

Cuando ya dejamos el elemento en la barra de favoritos, hay que abrir Tweetdeck y, antes de twittear hacer click sobre el botón que se encuentra y que recién hemos en la barra de favoritos.

Haciendo esto ya habremos sorteado el obstáculo de ser un privilegiado en el testeo de Tw, y listo 280 caracteres, vamos a ver en la caja de capacidad de caracteres en vez de 140 los benditos 280 caracteres disponibles.

Instagram NO PARA de crecer.<< >>Rusia también usó Google y YouTube para colar ‘fake news’ en las elecciones de EEUU

About the author : Diego Feijoo