Política

MARKETING ELECTORAL

Manejo de Imagen Política Electoral: Asesoramiento de imagen institucional del candidato.

Estudio de viabilidad electoral: Estudio e investigación de viabilidad electoral de los posibles candidatos.

Análisis de escenarios: Análisis y evaluación del escenario social y político local, planificación estratégica de la campaña electoral, etapas, definición de mensajes, temas, cronograma, organigrama, presupuesto y programas de radio y TV.

Elaboración de encuestas: Elaboración y análisis de encuestas cuantitativas y cualitativas.

Materiales de campaña: Desarrollo y producción de materiales de campaña.

Media Training: Entrenamiento para entrevistas, debates y discursos.

Campaña digital: Desarrollo, creación y planificación, de campaña digital en internet, redes sociales y móviles.

 

MARKETING POLÍTICO

Comunicación Política: Construcción de mensajes, planeamiento de la comunicación política.

Monitoreo de Gestión: Evaluación y monitoreo de la gestión.

Área de Comunicación: Armado del área de comunicación de gestión.

Lobbing Político: Manejo de relaciones públicas.

Desarrollo de la identidad visual del gobierno con isologotipo, colores, manual de marca.

Soporte en el desarrollo y producción de materiales publicitarios.

Evaluación y monitoreo de la imagen y gestión del gobierno.

Soporte para el armado del Departamento o Secretaría de Comunicación de Gobierno.

Realizamos marketing de ciudades. La principal herramienta de gestión urbana; con el propósito de mejorar la competitividad en un mundo cada día más interconectado, mejorar la gobernabilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Departamento para el manejo y la producción artística para radios y TV, Redes Sociales.

Desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas publicitarias.