MARKETING ELECTORAL
Manejo de Imagen Política Electoral: Asesoramiento de imagen institucional del candidato.
Estudio de viabilidad electoral: Estudio e investigación de viabilidad electoral de los posibles candidatos.
Análisis de escenarios: Análisis y evaluación del escenario social y político local, planificación estratégica de la campaña electoral, etapas, definición de mensajes, temas, cronograma, organigrama, presupuesto y programas de radio y TV.
Elaboración de encuestas: Elaboración y análisis de encuestas cuantitativas y cualitativas.
Materiales de campaña: Desarrollo y producción de materiales de campaña.
Media Training: Entrenamiento para entrevistas, debates y discursos.
Campaña digital: Desarrollo, creación y planificación, de campaña digital en internet, redes sociales y móviles.
MARKETING POLÍTICO
Comunicación Política: Construcción de mensajes, planeamiento de la comunicación política.
Monitoreo de Gestión: Evaluación y monitoreo de la gestión.
Área de Comunicación: Armado del área de comunicación de gestión.
Lobbing Político: Manejo de relaciones públicas.
Desarrollo de la identidad visual del gobierno con isologotipo, colores, manual de marca.
Soporte en el desarrollo y producción de materiales publicitarios.
Evaluación y monitoreo de la imagen y gestión del gobierno.
Soporte para el armado del Departamento o Secretaría de Comunicación de Gobierno.
Realizamos marketing de ciudades. La principal herramienta de gestión urbana; con el propósito de mejorar la competitividad en un mundo cada día más interconectado, mejorar la gobernabilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.
Departamento para el manejo y la producción artística para radios y TV, Redes Sociales.
Desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas publicitarias.